Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Empieza la Libertadores y Guillermo practicó sin Tevez y con Bou

27/02/2018. Boca se mide el jueves ante Alianza Lima, y el mellizo empieza a meter mano en el equipo. Tevez, con una molestia en su hombro, fue reemplazado por Bou, aunque esperarán hasta el último momento que el "Apache" se recupere.

Copa Libertadores Argentina
Tevez tiene una pequeña contractura en el hombro, por eso esperarán hasta último momento para contar con él.
Tevez tiene una pequeña contractura en el hombro, por eso esperarán hasta último momento para contar con él.

Cada vez falta menos para el debut copero de Boca, que este jueves visitará a Alianza Lima desde las 21.30 con un equipo que todavía no está confirmado.

Es que la pequeña lesión que sufrió Tevez -contractura en el hombro- en el duelo del domingo ante San Martín de San Juan no le permite entrenar con normalidad al Apache, y por eso esta mañana Guillermo no lo incluyó en el equipo que probó pensando en la visita a Perú.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico Xeneize esperarán a Tevez hasta último momento para poder tenerlo entre los once y si no llega, el centrodelantero será Walter Bou. Además, Julio Buffarini ocupa el lugar del suspendido Nahitan Nández. Y Cristian Pavón, que el domingo salió por precacución, no tendrá inconvenientes en jugar desde el arranque.

El equipo que puso esta mañana el Mellizo fue con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Pavón, Bou y Edwin Cardona. 

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia