Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El sitio web oficial de Lionel Messi. El 10 lanzó su propio portal

30/05/2017. El astro y delantero argentino estrenó su sitio web acompañado de una plataforma que ofrece todas sus estadísticas, videos exclusivos, de todos sus partidos y mucho más

Argentina
El sitio web de Lionel Messi. El 10 lanzó su propio portal
El sitio web de Lionel Messi. El 10 lanzó su propio portal

Lionel Messi lanzó hoy una plataforma web que mantendrá a los usuarios conectados con toda la información del delantero en sus partidos con el Barcelona y la Selección Argentina. La URL del sitio oficial es: www.messi.com que se ha lanzado en paralelo con una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS.

La web ofrecerá todo aquello que los fanáticos de La Pulga y del fútbol pretenden: fixture con próximos partidos, coberturas exclusivas, minuto a minuto, últimas noticias sobre Messi y estadísticas y nuevos récords, entre otras cosas.

Allí convergerán además todas las publicaciones que el delantero argentino haga mediante sus redes sociales y habrá acceso a videos exclusivos, según se anuncia. Por el momento el acceso a la página solo está disponible en la Argentina y España.

La portada del lanzamiento ofrece una cuenta regresiva hacia el próximo partido que jugará Lionel Messi que será con la Selección en un amistoso ante Brasil, el próximo 9 de junio, en el inicio de la Era Sampaoli.

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia