Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Amistoso El seleccionado sub-23 de Argentina venció a Haití en un amistoso

24/07/2016. Argentina fue eficaz arriba y venció 3-1 a Haití, con goles de Martínez, Correa y Simeone. Charles marcó el descuento tras una desatención en defensa. Hay material para ilusionarse en los JJ.OO

Juegos Olímpicos Argentina
El Vasco Olarticoechea en conferencia de prensa
El Vasco Olarticoechea en conferencia de prensa

Y finalmente, el equipo del Vasco fue eficaz. Tras el 0-0 ante Colombia en el primer amistoso, esta vez la Selección le agregó gol a la superioridad ofensiva y venció 3-1 a Haití, en un nuevo partido preparatorio de cara a los Juegos Olímpicos. Sí, hay material para ilusionarse...

La diferencia de jerarquía fue clara desde el minuto 0 hasta el 90. Pero en el marcador, la paridad recién fue quebrada en el minuto 44, cuando Mauricio Martínez aprovechó un despeje a medias de la defensa rival y puso el 1-0 para la Albiceleste. Recién ahí, después del primer tanto del ciclo Olarticoechea, el ataque se aflojó. Y a los 50' ST llegó el segundo, de penal, luego de que tumbaran a José Luis Gómez dentro del área. Angel Correa fue quien ejecutó la pena máxima.

Con el 2-0, la historia parecía liquidada. Sin embargo, por una distracción en defensa, Charles marcó a los 13' ST el descuento para Haití. Y recién a los 34' Argentina respiró aliviada, luego de que el ingresado Simeone pusiera el 3-1 definitivo con un golazo al ángulo.

¿Los puntos altos? Las chances generadas en ataque y la contundencia para definir. Sin una buena tarde de Calleri, fueron Angel Correa y Espinoza los que más generaron, y Gio cuando ingresó. ¿Para corregir? Las desatenciones en defensa, como la que derivó en el descuento haitiano.

 


Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia