Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El ruso mostró la posible formación de Racing frente a San Martín de San Juan

08/09/2016. El entrenador dispuso fútbol táctico esta mañana y ensayó con un equipo que se perfila como titular para este fin de semana. Otra noticia es de la Copa Argentina, donde se conoció el día y la sede para el duelo de los Octavos de Final frente a Gimnasia de La Plata.

Liga Argentina Argentina
En el debut del "Ruso" Zielinsky, la academia busca pisar fuerte y conseguir una victoria frente al equipo sanjuanino. 
En el debut del "Ruso" Zielinsky, la academia busca pisar fuerte y conseguir una victoria frente al equipo sanjuanino. 

La Academia se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar y el Ruso aprovechó la tregua con la lluvia para probar un equipo para el duelo en San Juan: Orión, Díaz, Sánchez, Vittor, Grimi, González, Aued, Rosales, Acuña, Bou, Martínez fueron los elegidos por el DT para enfrentarse ante los suplentes que formaron con: Musso, Pillud, Barbieri, Ortiz, Insúa, Cerro, Videla, Vismara, Candia, Guisao, Mansilla aunque en la segunda mitad de la práctica Cerro cambio de lugar con el Pulpito y Rosales hizo lo propio con Mansilla.

Quien todavía no estuvo presente en la práctica fue Óscar Romero, que se reincorporará a los entrenamientos mañana luego de haber disputado ambos encuentros de Eliminatorias con su Selección

Racing enfrentará en la segunda fecha del torneo de Primera División a San Martín de San Juan, de visitante. En el debut del "Ruso" Zielinsky, la academia busca pisar fuerte y conseguir una victoria frente al equipo sanjuanino. 
 

Posible formación

Arquero: Orión

Defensores: Díaz, Sánchez, Vittor, Grimi 

Mediocampistas: Acuña, Cerro, Aued,   Romero

Delanteros: Bou, Martínez 

Datos del partido

Fecha: Sábado 10 de septiembre a las 16.00 horas

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Juan) 

Árbitro: Fernando Rapallini será el árbitro en el debut de Ricardo Zielinski como entrenador de Racing, ante San                Martín de San Juan. El historial del árbitro es de 3 partidos ganados, 2 partidos empatados y 2 partidos                  perdidos. Además el último encuentro en el cual dirigió a la "Academia" fue en el 1-2 vs Aldosivi.

Fecha y lugar del enfrentamiento de octavos de final de Copa Argentina

Racing apuesta todo para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores y, para eso, deberá superar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la siguiente fase, la cuál ya tiene fecha y sede

Fecha: Domingo 9 de Octubre 

Sede: Se dice que el encuentro será en Mar del Plata, pero esta información podría variar.

De pasar la llave, al equipo dirigido por Ricardo Zielinski lo esperará el ganador Godoy Cruz - San Lorenzo en cuartos de final.

 

 

Buenas noticias

Racing inició una demanda contra el Tijuana por una deuda en el pase de Gabriel Hauche y en las últimas horas el club mexicano pagó los 250.000 dólares que debía.

Los 'Xolos' acordaron la incorporación del 'Demonio' a cambio de 2,3 millones de dólares, los cuales serían abonados en un plan de cuotas, sin embargo, el club mexicano nunca abonó la última que correspondía a 250 mil dólares, hasta el día de hoy. A pesar de esto todavía restan percibir los intereses.

Racing comenzó a cobrar la deuda por el 'Pata' Castro

El futbolista había sido transferido al fútbol italiano en 2012 y La Academia debió intimar al club ante FIFA para que pague lo pactado.

Luego de haber intimado a Catania ante FIFA, que había amenazado al club con quitarle puntos por el incumplimiento de pago del pase de Lucas Castro, Racing recibió 200 mil euros de los 690 mil que el club italiano debe. El dinero restante lo pagaran en 6 cuotas y se espera que el mismo se complete antes de fin de año. 

El volante había sido transferido en julio del 2012, a los 23 años, por €2.500.000 que se dividió entre La Academia y Gimnasia y Esgrima de La Plata, que poseía la mitad de su pase en ese entonces.

Fuente de la Información: Racing


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia