Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ParaQueTeTraje El pipa se siente culpable

28/06/2016. Gonzalo Higuaín se siente culpable. Fue uno de los jugadores que se quedaron en Estados Unidos, uno de los cinco que no regresaron en el vuelo chárter (tampoco lo hicieron Romero, Mercado, Augusto y Banega).

Argentina
Higuaín frustrado por el error que le costó la final de la Copa América a Argentina
Higuaín frustrado por el error que le costó la final de la Copa América a Argentina

Su decisión fue de último momento, nadie sabía que se quedaba en Nueva Jersey. Siente vergüenza (deportiva) y ni siquiera salió a despedir a sus compañeros a la calle, algo que sí hicieron Chiquito, Augusto y Mercado.


Y por si fuera poco, los demás delanteros del plantel no rinden de la manera esperada, como Agüero que también viene desperdiciando posibilidades en cadena: no logra completar bien un partido trascendente. Tevez no está en su mejor momento porque sus mejores años ya pasaron. Algunos delanteros que podrían ver con buenos ojos a la selección serían : Dybala que pinta bien, pero tiene un puñado de minutos en la Mayor y casi nula experiencia en Juveniles. Icardi tiene sangre de 9 de área , pero su vida personal, por ahora, le quita chances. Y detrás también están Vietto, Correa, Calleri, Ruben, Alario…


Esperemos que este no sea el capítulo final de Pipita y que tenga su revancha en 2018.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia