Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El Patón dio la lista con una sorpresa: está incluído Guido Pizarro

28/09/2016. La novedad es la de Guido Pizarro, quien le ganó la pulseada a Ivan Marcone, de Lanús.

Selección Argentina Argentina
Finalmente, el DT ratificó a Lucas Alario, Emmanuel Mas y Mariano Andújar, pero con la novedad de Guido Pizarro, de Tigres de México.
Finalmente, el DT ratificó a Lucas Alario, Emmanuel Mas y Mariano Andújar, pero con la novedad de Guido Pizarro, de Tigres de México.

Edgardo Bauza dio a conocer esta mañana la lista definitiva de jugadores para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Paraguay, el 6 y 11 de octubre, respectivamente.

Luego de que se conocieran los futbolistas del ámbito internacional, se esperaba que el Patón confirme a los jugadores que militan en el fútbol local. Finalmente, el DT ratificó a Lucas Alario (River), Emmanuel Mas (San Lorenzo) y Mariano Andújar (Estudiantes), pero con la novedad de Guido Pizarro, de Tigres de México, como volante central.

De esta manera, quedó descartado de la nómina Iván Marcone, de Lanús, quien se perfilaba como uno de los reemplazantes en el puesto de volante central, luego de las lesiones de Augusto Fernández y Lucas Biglia.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia