Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El conjunto dirigido por Bauza ya se encuentra en San Juan

14/11/2016. El conjunto de Edgardo Bauza lllegó a Cuyo para enfrentar mañana a Colombia, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina
La tabla de posiciones marca que el conjunto argentino se ubica sexto y afuera de la cita mundialista por ahora, con 16 unidades.
La tabla de posiciones marca que el conjunto argentino se ubica sexto y afuera de la cita mundialista por ahora, con 16 unidades.

n el seleccionador argentino, Edgardo Bauza, en el ojo de la tormenta, el equipo nacional llegó a San Juan para recibir a Colombia, por la fecha 12 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El conjunto nacional tendrá tres cambios para recibir mañana al representativo colombiano, a partir de las 20.30 con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play. Gabriel Mercado ingresará en lugar de Pablo Zabaleta en el lateral derecho de la defensa, Éver Banega en el mediocampo por Enzo Pérez y Lucas Pratto por Gonzalo Higuaín en el frente del ataque. El partido se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

La tabla de posiciones marca que el conjunto argentino se ubica sexto y afuera de la cita mundialista por ahora, con 16 unidades, mientras que el equipo cafetero está tercero, con 18 puntos.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia