Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El chacho difundió sus prioridades y quienes son prescindibles para el club

26/12/2017. Entre ocho y diez futbolistas del actual plantel no seguirán la próxima temporada en la Academia. Además, trabajan intensamente en la llegada de refuerzos.

Mundo Racing Argentina
Sobre la llegada de refuerzos: El mediocampista Agustín Allione y el defensor Alejandro Donatti son prioridad para el Chacho a esta hora.
Sobre la llegada de refuerzos: El mediocampista Agustín Allione y el defensor Alejandro Donatti son prioridad para el Chacho a esta hora.

La dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en la conformación del nuevo plantel de Racing para 2018 y en la lista de prescindibles aparecieron varios apellidos. Ricardo Noir, Federico Vismara, Rodrigo Amaral, Nicolás Oroz, Marcelo Meli, Juan Patiño, Sergio Vittor y Egidio Árevalo Ríos no son prioridad.

La realidad es que ninguno de ellos aún habló personalmente con el entrenador Eduardo Coudet pero ya saben que deben buscarse un nuevo destino. Entre ellos, el uruguayo Árevalo Ríos mostró la intención de quedarse a cumplir con los seis meses restantes de su contrato.

Además, conscientes de sus pocas chances y en busca de oportunidades, Santiago Rosales está a punto de cerrar su arribo a préstamo a Belgrano de Córdoba, Maximiliano Cuadra podría marcharse a Newell´s y el arquero Gastón Gómez podría dejar Avellaneda para pelear por un puesto en otro equipo.

Sobre la llegada de refuerzos: El mediocampista Agustín Allione y el defensor Alejandro Donatti son prioridad para el Chacho a esta hora. Además, se baraja la difícil posibilidad de Lisandro López, defensor del Benfica, y Emanuel Cecchini, volante exBanfield sin lugar en Málaga. Caído Leonardo Sigali, quien seguiría en Croacia.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)