Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Da de que hablar El arbitraje argentino está pasando por un momento crítico

19/02/2018. Pasan las fechas y se va haciendo más pesada la piedra que tiró, en primer lugar, Marcelo Gallardo con la "guardia alta" ante supuestos beneficios para Boca. Ya son varios los personajes que avalan este término y día a día se agranda la polémica.

Argentina
Las declaraciones del Muñeco retumbaron en la prensa, en los vestuarios y en las tribunas.
Las declaraciones del Muñeco retumbaron en la prensa, en los vestuarios y en las tribunas.

En el fútbol argentino ya casi no se habla de fútbol sino de arbitrajes. El primero fue Marcelo Gallardo, técnico de River, durante la pretemporada que su equipo realizaba en Miami: pidió tener "la guardia alta" por Claudio Tapia, presidente de AFA, y Mauricio Macri, presidente de la Nación, ambos hinchas de Boca confesos.

Las declaraciones del Muñeco retumbaron en la prensa, en los vestuarios y en las tribunas. Rodolfo D'Onofrio y Matías Lammens, presidentes de River y San Lorenzo, respectivamente, se sumaron a las sospechas. El del Ciclón dijo que le molestaba que Tapia hubiera ido al cumpleaños de Carlos Tevez la misma noche del polémico arbitraje de Silvio Trucco en el Nuevo Gasómetro.

En el Xeneize prefieren no hacer olas porque consideran que hablar sobre el tema sería legitimarlo. Y piensan que si Boca está puntero hace 435 días no es por regalos arbitrales sino por cuestiones futbolísticas. Sin embargo, reuniones como las de Macri y Guillermo Barros Schelotto en la Casa Rosada parecen ir en el sentido contrario.

Fuente de la Información: Tyc Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)