Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Edgardo Bauza es el nuevo DT de la Selección Argentina

01/08/2016. El Patón ganó la pulseada entre los entrenadores posibles y Armando Pérez hará el anuncio oficial en las próximas horas.

Selección Argentina Argentina
Ante la imposibilidad de contratar a Bielsa y otros entrenadores de Europa se convirtió en el hombre elegido.
Ante la imposibilidad de contratar a Bielsa y otros entrenadores de Europa se convirtió en el hombre elegido.

Edgardo Bauza fue anunciado como nuevo seleccionador argentino, luego de 10 días de reuniones, llamados telefónicos a Europa y ofrecimientos de todo tipo, en medio de una AFA en crisis y con Armando Pérez al frente de la Comisión Normalizadora. 

El presidente de Belgrano fue el encargado durante dos semanas de conversar con distintos entrenadores del ámbito local e internacional, desde Marcelo Bielsa y Diego Simeone a Caruso Lombardi, pero finalmente este lunes se decidió por el primer entrevistado.

El Patón, actualmente en el San Pablo de Brasil, visitó la casa de Armando Pérez el pasado jueves 22 de julio y dejó una gran impresión. Por eso, ante la imposibilidad de contratar a Bielsa y otros entrenadores de Europa se convirtió en el hombre elegido.

En las últimas horas surgió el nombre de Jorge Burruchaga como posible ayudante en el cuerpo técnico del Patón y Oscar Ruggeri como manager. Una idea salida desde dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia