Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#PatónBauza Diego habló del "Patón": sus épocas como compañero y lo felicitó

03/08/2016. El astro argentino apoyó la designación del “Patón” y recordó la etapa en la que fueron compañeros en la Selección.

Argentina
Maradona vió con buenos ojos que el "Patón" sea designado como el DT de la selección mayor.
Maradona vió con buenos ojos que el "Patón" sea designado como el DT de la selección mayor.

De la mano de Carlos Salvador Bilardo, Edgardo Bauza fue convocado para el Mundial de Italia 90. Después de jugar un par de amistosos preparatorios, el ex entrenador lo metió en la lista en la que figuraban nombres de la talla de Diego Maradona, quien también había sido compañero suyo en la selección juvenil albiceleste.

Ahora, tras la designación como entrenador del Patón, Maradona no quiso perderse la oportunidad de recibirlo con los brazos abiertos. En su cuenta oficial de Facebook lo felicitó y recordó que el flamante técnico soportó la suplencia de principio a fin en aquella Copa del Mundo (no tuvo minutos en cancha y solamente fue al banco de suplentes en la final).

"Fue el jugador 24 entre 23 y se quedó a bancarnos. Somos una generación de jugadores que dejamos todo por la celeste y blanca", mencionó entre varias líneas que le dedicó al nuevo entrenador del seleccionado.

Maradona quedó conforme con la elección del cuerpo técnico y respaldó a Bauza desde el minuto cero. El ex técnico de San Lorenzo ocupará el lugar que dejó Gerardo Martino.

Publicación de Maradona en su cuenta de Facebook

Castellano | Italiano | English

Quiero felicitar al Patón Bauza, nuevo DT de Argentina. Nunca me voy a olvidar que en Italia '90 él fue el jugador 24, de 23. Y que se quedó a bancarnos durante todo el mundial. Somos de una generación de jugadores que dejamos todo por la celeste y blanca.

Voglio congratularmi con "Paton" Bauza, nuovo CT dell'Argentina. Non dimenticherò mai che ad Italia '90 lui fu il 24° giocatore, su 23. E che rimase a sostenerci per tutto il mondiale. Apparteniamo ad una generazione di giocatori che hanno dato tutto per l'albiceleste.

I want to congratulate to Paton Bauza, new coach of Argentina. I'll never forget that he was the player 24, of 23 in Italia '90. And he stayed to support the team throughout the WC. We are a generation of players who leave everything for the national team.

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)