Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Ascenso Cumplieron con su parte: AFA saldó lo adeudado a las restantes divisiones

29/09/2016. Líderes mundiales despiden a Shimon Peres y lo recuerdan como un "visionario"

Argentina
El nuevo monto se alcanzó gracias al incremento presupuestario conseguido por el Comité de Regularización.
El nuevo monto se alcanzó gracias al incremento presupuestario conseguido por el Comité de Regularización.

 Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el pago a todas las categorías del ascenso este miércoles por la noche con un comunicadon oficial y el detalle de lo depositado a cada club. Mañana podría levantarse la medida de fuerza y el fin de semana rodar la pelota en todas las categorías.

El Comité de Regularización informa que hoy ha sido puesto a disposición de los clubes el dinero correspondiente al mes en curso.

Atento al reclamo de la B Nacional y la solidaridad del resto de las categorías del Ascenso por el supuesto incumplimiento de los pagos comprometidos para el mes de septiembre, ponemos en conocimiento que en el día de hoy ha sido puesto a disposición de los clubes de todas las categorías del Ascenso el nuevo importe fijo que tiene cada divisional, con un aumento significativo en relación a lo que percibían anteriormente.

El nuevo monto se alcanzó gracias al incremento presupuestario conseguido por el Comité de Regularización, tal cual consta en el compromiso suscripto entre todas las categorías el día 23 de agosto, adjuntado a continuación. 

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia