Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Amistoso! Contundente victoria del seleccionado argentino, le ganó 6-0 a Singapur

13/06/2017. Argentina fue demasiado para el pobre Singapur y lo goleó 6 a 0.

Selección Argentina Argentina
Contundente el seleccionado argentino, le ganó 6-0 a Singapur
Contundente el seleccionado argentino, le ganó 6-0 a Singapur

En la segunda presentación como técnico de Jorge Sampaoli, la selección Argentina goleó a Singapur, un equipo humilde de poca trayectoria, ubicado en la posición 157 según el ranking de la FIFA.

Argentina tuvo la posesión de la pelota gran parte del juego, y el desarrollo del partido se jugó en el campo rival. Singapur no generó peligro en ningún momento tal es así que tan solo generó dos tiros de esquina no supieron aprovecharlos. Para el seleccionado nacional todo fue más fácil y si la diferencia de goles no fue mayor, fue a causa de la falta de precisión en los últimos toques, aunque hay que tener en cuenta que los asiáticos defendían prácticamente con 10 jugadores.

Los pronósticos daban ganador a la albiceleste y se puede decir que cumplió. El partido amistoso era para darle rodaje a aquellos jugadores que hacían su debut y de paso una práctica de cara a los partidos que se vienen por la eliminatorias.

Los goles fueron convertido por Federico Fazio (25), Joaquín Correa (30), Alehandro "Papu" Gómez (60), Leandro Paredes (74), Lucas Alario (91) y Ángel Di María (93)

 

 



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia