Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Conmebol le reducirá a 3 fechas la suspensión para Nández

20/02/2018. La Conmebol decidió reducirle la sanción al uruguayo Nández a sólo tres fechas. De esta manera, sólo se perdería la fecha contra Alianza Lima.

Mundo Boca Argentina
Vale recordar que el pedido de Boca se da dentro de un reclamo abalado por parte de la Conmebol.
Vale recordar que el pedido de Boca se da dentro de un reclamo abalado por parte de la Conmebol.

En medio del clima de polémicas y suspicacias que envuelven al fútbol argentino, todo parece indicar que la Conmebol hará lugar al reclamo de Boca y le reducirá la sanción a Nahitán Nández en Copa Libertadores. De esta manera, el uruguayo debería cumplir solo una fecha de las tres que tenía (ya había purgado dos con Peñarol) y podría saltar a la cancha luego del debut xeneize contra Alianza Lima en Perú.

La sanción a Nández data del Peñarol 2 - Palmeiras 3 de la Libertadores pasada, que terminó en una batalla campal. El antecedente es que Felipe Melo, involucrado en aquel episodio junto al actual volante de Boca, recibió una reducción de seis a tres fechas de suspensión y por eso hay optimismo.

Vale recordar que el pedido de Boca se da dentro de un reclamo abalado por parte de la Conmebol, como en aquel momento lo hizo River tras el episodio del gas pimienta en la Bombonera. Se confirmaría este mismo viernes.

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia