Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

"Chiqui" Tapia planea que vuelvan los visitantes después del Mundial en Rusia

20/12/2017. El presidente de la AFA afirmó que trabajarán en conjunto con la Superliga para que en la segunda mitad del 2018 los partidos se jueguen con público de los dos equipos.

Argentina
el presidente de la AFA aseguró: "Vamos a presentar en conjunto con la Superliga una comisión para que vuelvan los hinchas visitantes"
el presidente de la AFA aseguró: "Vamos a presentar en conjunto con la Superliga una comisión para que vuelvan los hinchas visitantes"

Claudio Tapia volvió a referirse a la vuelta de los visitantes en el fútbol argentino y desde Paraguay, donde esta noche dirá presente en el sorteo de las copas Libertadores y Sudamericana, admitió la intención concreta de jugar con las dos hinchadas a partir de la segunda mitad del año.

En diálogo con Aire de Santa Fe, el presidente de la AFA aseguró: "Vamos a presentar en conjunto con la Superliga una comisión para que vuelvan los hinchas visitantes en la Primera División del fútbol argentino". El Chiqui se animó a tirar una fecha y agregó que la idea es que los visitantes regresen a las canchas después del Mundial.

Por otro lado, Tapia reconoció que todas las federaciones que integran la Conmebol ratificaron el apoyo en la candidatura para el Mundial 2030.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia