Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Central Norte vuelve a su cancha después de 15 años

28/09/2016. Se confirmó que el “Cuervo” jugará por el Federal “B” frente a Sportivo Guzmán Tucumán en 23 días en el estadio Doctor Luis Güemes.

Liga Federal B Argentina
La movida de retornar al Doctor Luis Güemes se gestó hace un par de meses; restan detalles mínimos para terminar con las obras.
La movida de retornar al Doctor Luis Güemes se gestó hace un par de meses; restan detalles mínimos para terminar con las obras.

Después de 14 años, el Club Atlético Central Norte volverá a jugar en su estadio por un torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Será el sábado 24 de este mes frente a Sportivo Guzmán de Tucumán por la fecha nueve del Federal “B”

La movida de retornar al Doctor Luis Güemes se gestó hace un par de meses; en principio estaba pautada para este fin de semana, pero por cuestiones de logística y de trabajo en el estadio se reprogramó para el último sábado de septiembre. 

En estos días se trabaja en la colocación de tribunas tubulares,  en los sanitarios, en el ingreso y egreso de los jugadores al campo de juego, en las mejoras de las instalaciones eléctricas e inclusiones de luces indicadoras de salidas de emergencias, perfeccionamientos de puertas de egreso para abrirse en sentido de evacuación y, finalmente, culminar con tareas que se llevan a cabo en boleterías, tribunas y demás dependencias de la entidad.

Desde 2001, por el ex Argentino “B”, que el “Cuervo” no juega un partido oficial en su cancha y los hinchas, plantel, dirigentes y aficionados empiezan a tachar los días de la cuenta regresiva para retornar a la “Bombonera”.

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)