Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Central Norte vuelve a su cancha después de 15 años

28/09/2016. Se confirmó que el “Cuervo” jugará por el Federal “B” frente a Sportivo Guzmán Tucumán en 23 días en el estadio Doctor Luis Güemes.

Liga Federal B Argentina
La movida de retornar al Doctor Luis Güemes se gestó hace un par de meses; restan detalles mínimos para terminar con las obras.
La movida de retornar al Doctor Luis Güemes se gestó hace un par de meses; restan detalles mínimos para terminar con las obras.

Después de 14 años, el Club Atlético Central Norte volverá a jugar en su estadio por un torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Será el sábado 24 de este mes frente a Sportivo Guzmán de Tucumán por la fecha nueve del Federal “B”

La movida de retornar al Doctor Luis Güemes se gestó hace un par de meses; en principio estaba pautada para este fin de semana, pero por cuestiones de logística y de trabajo en el estadio se reprogramó para el último sábado de septiembre. 

En estos días se trabaja en la colocación de tribunas tubulares,  en los sanitarios, en el ingreso y egreso de los jugadores al campo de juego, en las mejoras de las instalaciones eléctricas e inclusiones de luces indicadoras de salidas de emergencias, perfeccionamientos de puertas de egreso para abrirse en sentido de evacuación y, finalmente, culminar con tareas que se llevan a cabo en boleterías, tribunas y demás dependencias de la entidad.

Desde 2001, por el ex Argentino “B”, que el “Cuervo” no juega un partido oficial en su cancha y los hinchas, plantel, dirigentes y aficionados empiezan a tachar los días de la cuenta regresiva para retornar a la “Bombonera”.

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)