Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Central Norte viaja a Tucumán en busca de la clasificación

18/10/2016. Central visitará mañana, desde las 20 hs., a San Antonio de Ranchillo, en Tucumán. Armella y Urueña vuelven al equipo. El plantel viaja hoy, a las 17 hs. Si combinan algunos resultados, podría avanzar a la siguiente fase.

Argentina
Hoy será el último entrenamiento, donde el DT Rioja terminará de definir el once titular para jugar ante los tucumanos.
Hoy será el último entrenamiento, donde el DT Rioja terminará de definir el once titular para jugar ante los tucumanos.

Si se dan algunos resultados, el equipo dirigido por Pedro Rioja podría clasificar cuatro fechas antes a la siguiente fase por la cantidad de puntos que sacó a lo largo del torneo Federal “B”.

Central se mantiene invicto y a diez unidades del segundo en la tabla de posiciones, por lo cual, si suma una nueva victoria, y Brown de Lules no logra hacer lo propio ante Atlético Chicoana, clasificará anticipadamente a la siguiente instancia.

Para el partido ante Ranchillo, el técnico tendrá una baja sensible en el equipo: Matías Fernández llegó a la quinta amarilla y tendrá que purgar una fecha de suspensión. Por el contrario, la buena noticia es que Tomás Armella y René Urueña regresarán al equipo.

Hoy será el último entrenamiento, donde el DT Rioja terminará de definir el once titular para jugar ante los tucumanos. Después de la práctica, dará la lista de jugadores que viajarán a la provincia de Tucumán.

Posible formación

El equipo que podría ante San Antonio de Ranchillo sería: Rodríguez; Visintini, Ayejes, Urueña y Armella; Guzmán, Galarza, Vilca y Cáceres; Ceballos; Reyes.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia