Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Central Norte consiguió un valioso empate 2-2 ante Amalia

08/10/2016. El cuervo buscaba su noveno triunfo en el certamen que le permita quedar a un paso de la clasificación; lo ganaba gracias al tanto de La Perla Reyes, luego los tucumanos lo dieron vuelta y en el final apareció otra vez la Perla. Terminó con 9 hombres por las expulsiones de Urueña y Armella.

Argentina
Reyes, quien la mandó a guardar en el segundo minuto de adición alcanzó su primera docena de goles en el campeonato
Reyes, quien la mandó a guardar en el segundo minuto de adición alcanzó su primera docena de goles en el campeonato

Con lo mejor que tiene, el equipo de Pedro Rioja buscaba otro triunfo en suelo tucumano, esta vez frente a Amalia, para quedar más cerca de la clasificación en la zona norte B.

Luego de un arranque parejo, el cuervo logró hacer la diferencia gracias a su gran goleador, Fabricio Reyes, quien capturó un rebote en el área de Amalia y no dudo para poner el 1 a 0 para el cuervo a los 29 minutos del primer tiempo. Pero a los 42' de la primera etapa apareció Jonatan Amaya para poner el 1 a 1, y a los 13' Federico Trujillo dio vuelta el marcador a favor del rojinegro.

Sin embargo, el cuervo, que terminó logrando un empate heroico con 9 jugadores (fueron expulsados René Urueña a los 28' del complemento y Tomás Armella a los 48'), lo empató en el último suspiro, otra vez gracias a su inspirado goleador anteño: Reyes, quien la mandó a guardar en el segundo minuto de adición para alcanzar su primera docena de goles en el campeonato y establecer el empate definitivo en una cancha complicada. 

Las formaciones

Amalia (2): Moyano; Carrazano, Trujillo, Ibañez y Torres; Lucena, Ovejero, Riera y González; Chacana y Amaya. DT: A. Elizeche.

Central Norte (2): Lucas Rodríguez; Nicolas Ayejes, Rene Urueña, Tomás Armella y Martín Priotti; Jorge Visintini, Matías Fernández, Emmanuel Cáceres, Matías Ceballos; Diego Sueldo y Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja.

Datos del partido

Goles: PT 29' Fabricio Reyes (CN), 40' Jonatan Amaya (A).

Goles: ST 13' Federico Trujillo (A), 47' Reyes (CN).

Cambios: PT 9' Mauricio Vilca por Martín Priotti (CN),

Jornada: 13° fecha - Zona Norte B

Estadio: Amalia

Árbitro: Jesús Aldeco

Fuente de la Información: Alentandooo


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia