Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Boca Carlos Tevez se queda en Boca y expresa su deseo de retirarse en el club de sus amores

25/07/2016. Carlitos descartó cualquier posibilidad de alejarse del Xeneize. “Que venga el Napoli o el Chelsea pero no me voy a ningún lado”, aseguró.

Argentina
El "Apache" vuelve a la rutina con la intención de quedarse en el club que lo hizo debutar.
El "Apache" vuelve a la rutina con la intención de quedarse en el club que lo hizo debutar.

Mucho se dudó de la continuidad de Carlos Tevez tras la dolorosa eliminación de Boca en semifinales de la Copa Libertadores, pero el mismo Carlitos despejó cualquier tipo de rumor que lo aleje del club de sus amores e incluso afirmó que su deseo es terminar su carrera en la misma institución que lo vio debutar en Primera División y a la que volvió resignando mucho dinero al abandonar la Juventus.

“No sigo, me voy a dedicar al golf profesional”. Así empezó la conferencia de prensa de Tevez, que con ese chiste descomprimió la tensión que había por conocer su testimonio luego de tantos rumores y de la licencia de tres días para descansar. “Estaba enojado conmigo mismo. Necesitaba unos días para volver con todo”, dijo Carlitos, a quien se lo vio muy enchufado durante el entrenamiento matinal en Casa Amarilla.

El Apache aseguró que nunca se le cruzó por la cabeza irse y dejó varias frases que reafirman su intención: “Nunca dudo en el contrato que firmé y el amor que le tengo a esta camiseta. Mi idea es retirarme en Boca“.  Por último afirmó que tanto a él como a sus compañeros les dolió la partida del Cata Díaz y que ante su salida, Guillermo Barros Schelotto le informó que será el nuevo capitán.

Fuente de la Información: 442 perfil


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)