Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Bustos opinó sobre el rojo: "Recuperamos la mística del club"

12/12/2017. El Tractor Bustos elogió al Rojo por respetar la identidad histórica del club, y explicó que van a "tratar de dar lo mejor y traer la Copa". Además, contó su particular historia durante la Sudamericana obtenida en 2010.

Copa Sudamericana Argentina
El lateral, quien es una de las revelaciones del fútbol argentino, y hasta tiene chanches de ser parte de Rusia 2018 con la Albiceleste.
El lateral, quien es una de las revelaciones del fútbol argentino, y hasta tiene chanches de ser parte de Rusia 2018 con la Albiceleste.

Llega la hora de la verdad para el Rojo, que voló a Río de Janeiro con el sueño de poder consagrarse campeón de la Copa Sudamericana. Allí, Independiente deberá al menos empatar para asegurarse el título, tras el 2-1 obtenido en el partido de ida en el Libertadores de América. Desde Aeroparque, desde donde partió el Rojo hacia Brasil, Fabricio Bustos palpitó lo que será el tan ansiado choque.

"Estamos tranquilos. Vamos a tratar de dar lo mejor y traernos la Copa para poner a Independiente en los primeros planos internacionales de nuevo. Nunca uno se imagino esto, pero lo sueña desde chiquito y está muy agradecido a los hinchas y a los compañeros", contó.

El lateral, quien es una de las revelaciones del fútbol argentino, y hasta tiene chanches de ser parte de Rusia 2018 con la Albiceleste, destacó la idea de Ariel Holan y el rendimiento en este torneo continental: "Independiente recuperó muchas cosas, entre ellas la mística".

"Fui alcanzapelotas toda la Sudamericana 2010, menos la final. Ese día estaba de vacaciones y lo vi acostado en mi casa. Ahora estar acá es una alegría enorme y estoy muy contento", explicó en relación al último título internacional del club de Avellaneda.

Por último, el Tractor se mostró optimista de cara a la final y expresó su deseo: "Tenemos un gran equipo, grandes individualidades y los podemos lastimar desde ese lado. Esperamos volver con la copa".

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia