Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Bochini visitó al plantel de Independiente antes de la final contra Flamengo, junto a una advertencia

11/12/2017. El emblema del Rojo pasó por la práctica para charlar con Holan.

Copa Sudamericana Argentina
El "Bocha" dialogó con el entrenador Ariel Holan durante el ensayo futbolístico con vistas al partido en el estadio Maracaná.
El "Bocha" dialogó con el entrenador Ariel Holan durante el ensayo futbolístico con vistas al partido en el estadio Maracaná.

El ex futbolista Ricardo Bochini, máximo ídolo de la historia de Independiente, visitó hoy al plantel antes del viaje a Río de Janeiro, Brasil, donde disputará el miércoles con Flamengo la final revancha de la Copa Sudamericana. El "Bocha" dialogó con el entrenador Ariel Holan durante el ensayo futbolístico con vistas al partido en el estadio Maracaná, que se disputará desde las 20.45 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El entrenador del "Rojo" tiene en mente la probable la inclusión del venezolano Fernando Amorebieta en la línea de fondo, que de esa forma podría estar compuesta por cinco hombres para defender la ventaja 2-1 conseguida el pasado miércoles en el Libertadores de América.

Con el ingreso del futbolista de origen vasco, Independiente perderá un mediapunta en ofensiva y quien tiene más posibilidades de salir en Martín Benítez, aunque también podrían hacerlo Ezequiel Barco o Maximiliano Meza.

El probable equipo de Independiente para la revancha es el siguiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico y Gastón Silva; Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Barco, Emmanuel Gigliotti y Meza.

El plantel viajará mañana por la mañana rumbo a Brasil y se hospedará en el hotel Hilton de Barra de Tijuca. Allí está previsto que hable un jugador luego del almuerzo (también lo hará otro futbolista a las 7.40, antes de partir desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery) y el propio Holan en conferencia de prensa a las 18, antes del último entrenamiento que se llevará a cabo a puertas cerradas en el club Botafogo.

En Flamengo advierten que la hinchada será determinante

El delantero de Flamengo Everton Ribeiro advirtió hoy que en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro "la hinchada" local "hace la diferencia" y "ayudará" al equipo "a revertir" el resultado adverso de la primera final. "En casa, nuestra hinchada hace la diferencia. Nos empuja y nos ayudará a revertir ese resultado para poder quedarnos con el título", manifestó Ribeiro, uno de los delanteros del equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda.

"El optimismo es muy grande. Jugamos mejor en el primer partido la mayor parte del tiempo, a pesar de que eramos visitantes", agregó el atacante en conferencia de prensa luego de la práctica que tuvo como novedad un control antidoping sorpresa por parte de la Conmebol.


Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia