Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#CopaLibertadores #BocaJuniors Boca ya está en Ecuador y con el equipo definido

06/07/2016. El plantel llegó a Guayaquil. El jueves viajará a Quito para enfrentar a Independiente del Valle por el primer choque de semis.

Copa Libertadores Argentina
Boca Juniors se medirá ante Independiente del Valle
Boca Juniors se medirá ante Independiente del Valle

Con la cabeza puesta en el choque de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, el plantel de Boca ya está en Guayaquil, donde permanecerá hasta el jueves, cuando viajará hacia Quito para enfrentar al equipo ecuatoriano desde las 21.45.

EL director técnico Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo definido y mantiene una duda en el banco ya que si aceleran el arribo de Oscar "Junior" Benítez (Lanús debe apurar el paso para que Benfica de Portugal concluya el trámite y firme el préstamo a Boca), el delantero viajará de inmediato a Ecuador y el DT podría estar en el banco en lugar del defensor Lisandro Magallán.

En la misma línea, cabe recordar que BOCA debe presentar la lista de buena fe ante la Conmebol mañana a las 21.45, con una multa de 10.000 dólares por hacer uso de la opción para demorarse dos días, y se estima que la espera hasta último momento será para poder incorporar a Benítez.

El equipo que probó el Mellizo antes de viajar formó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Antes de abordar -en el aeroparque Jorge Newbery- el vuelo charter rumbo a Guayaquil, algunos jugadores hablaron con medios radiales, entre ellos Carlos Tevez, quien dijo que de ninguna manera él y sus compañeros subestimaban a su rival, al señalar que "ellos son muy buenos y se sacarán presión por jugar ante Boca".

Otro de los que habló fue Darío Benedetto, llegado semanas atrás del fútbol mexicano tras jugar algunos años en el club América, quien dijo que "es una alegría enorme jugar la Copa Libertadores con Boca, ojalá esté a la altura".

Fuente de la Información: Clarín


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)