Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Boca sintío la falta de Tevez y empató con Godoy Cruz

19/09/2016. Guillermo admitió que sin Carlitos los partidos se les hacen más difíciles. "Todavía nos quedan dos fechas sin él", dijo quien, pese a haber considerado que "Centurión lo reemplazó bien", resaltó que en el mano a mano no marcaron diferencia.

Liga Argentina Argentina
"Fue un partido luchado, trabado, duro, y aún así tuvimos algunas situaciones para definirlo. Nos equivocamos en el arranque de las jugadas" dijo el D
"Fue un partido luchado, trabado, duro, y aún así tuvimos algunas situaciones para definirlo. Nos equivocamos en el arranque de las jugadas" dijo el D

"Se siente la ausencia de Tevez, lógico, y todavía nos quedan dos fechas sin él, pero el equipo vino a Mendoza a ganar. Me voy con bronca porque me da la sensación de que pudimos haberlo definido".

Guillermo Barros Schelotto admite lo que vieron todos y cada uno de los que estuvieron en el Malvinas Argentinas: Boca no fue el mismo sin Carlitos. Ya sea por cualidades futbolísticas o por nombre propio, el hecho de que no estuviese en cancha le pesó al equipo. "Centurión lo reemplazó bien", dijo el Melli, supuestamente conforme con el rendimiento de quien se vistió de Apache en este partido, más allá de que luego haya resaltado -no sólo por Centurión- que "en el mano a mano no marcamos diferencia".

"Fue un partido luchado, trabado, duro, y aún así tuvimos algunas situaciones para definirlo. Nos equivocamos en el arranque de las jugadas. Tuvimos tres o cuatro oportunidades para salir rápido en ataque y fallamos. Y en la que nos equivocamos nos convirtieron", comentó el técnico de Boca, que adelantó que en la semana va a analizar si repite el esquema o si lo modifica teniendo en cuenta que sin Carlitos no es lo mismo.

Frases del Guille en conferencia de prensa

- "Cuando entró Zuqui tuvimos más fútbol".
- "Sebastián Pérez y Barrios (ambos quedaron afuera del banco) se están acostumbrando al fútbol argentino, que tiene otro ritmo respecto al colombiano".
- "El empate es justo".
- "El punto sirve si le ganamos a Quilmes".
- "A mí me da lo mismo cuándo se juega el partido con Lanús".
- "Defensivamente estuvimos bien".
- "En el gol de ellos fue la única vez que fallamos".

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia