Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#BocaJuniors Boca le ganó por 2-0 a Libertad de Paraguay en un amistoso

03/09/2016. Con goles de Tevez y Walter Bou, el equipo de Barros Schelotto se impuso al paraguayo en Resistencia, aprovechando el receso por las Eliminatorias.

Argentina
Con goles de Tevez y Bou, Boca fue contundente y le ganó al equipo paraguayo.
Con goles de Tevez y Bou, Boca fue contundente y le ganó al equipo paraguayo.

Boca se impuso este sábado por 2-0 a Libertad de Paraguay en Resistencia, Chaco, en un partido amistoso que le permitió a Guillermo Barros Schelotto brindarle rodaje al equipo durante el parate por las Eliminatorias después de su desalentador debut en el torneo de Primera División.

Carlos Tevez fue el primero en avisar con un tiro libre que pegó en el travesaño, aunque le costó generar peligro hasta los 35 minutos, cuando Santiago Vergini bajó de cabeza un córner desde la derecha y el Apache sólo tuvo que empujar el balón por la izquierda para el primero.

En el inicio del complemento, a los cinco minutos, Gino Peruzzi envió un centro desde la derecha para que Walter Bou anticipara al arquero y decretara cifras definitivas. Después, el Xeneize mantuvo su dominio del desarrollo, y a los 34 Ángel Martínez, del elenco guaraní, se ganó la tarjeta roja.

Así, Boca redondeó en Chaco una prueba en la que hizo gala de su efectividad para sumar confianza de cara a lo que viene.

Ficha del partido

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Angel Martínez, Antolín Alcaraz, Pedro Benítez y Sergio Vergara; Marcelo Báez, Andrés Miers, Ivan Ramírez y Sergio Aquino; Marcelo Cañete y Santiago Salcedo. DT Eduardo Villalba. 

Arbitro: Fernando Rapallini. 

Cancha: Centenario, de Chaco.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia