Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Boca goleó 4-0 a Aldosivi en Mar del Plata y acaricia el título

17/06/2017. Pavón, Centurión, Gago y Silva marcaron para el Xeneize que a dos fecha de la finalización del torneo está más firme que nunca

Mundo Boca Argentina
Cristian Pavón abría el marcador frente a los marplatenses
Cristian Pavón abría el marcador frente a los marplatenses

Con sólo un triunfo en algunas de las dos últimas fechas será campeón!

Boca dominó las acciones de juego desde el inicio y tuvo las situaciones más claras de gol. Darío Benedetto, goleador del Xeneize y del campeonato, estuvo muy cerca en dos oportunidades, pero primero se le fue por arriba del travesaño cuando conectó en la puerta del área chica un buscapié a los 25, y siete minutos más tarde apareció libre de marca en el segundo palo y su cabezazo cruzado se fue besando el palo.

Boca terminó tocando la pelota al ritmo del "ole, ole" de los "neutrales" y finalmente consiguió un triunfo muy valioso para mantenerse firme en lo más alto de la tabla de posiciones a falta de dos fechas para el final. Si el miércoles le gana a Olimpo en Bahía Blanca, Boca se consagrará campeón del torneo de Primera División.

Los goles convetidos por Boca fueron de Cristian Pavón (38m), Ricardo Centurión (40m), Fernando Gago (72m) y Jonathan Silva (ST 83m) hicieron los goles del Xeneize, mientras que el Tiburón terminó el partido con diez jugadores, por la expulsión de Franco Canever (ST 36m).

 

 

 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia