Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El lobo se lo comió! Boca eliminado de la Copa Argentina!

27/09/2018. Gimnasia de La Plata venció 1-0 a Boca a pocos minutos del final con gol de Jan Hurtado y logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina.

Copa Argentina Argentina
Boca eliminado de la Copa Argentina!
Boca eliminado de la Copa Argentina!

En un encuentro para el olvido, ambos equipos sin ideas y con escasas ocasiones de gol, se enfrentaron Gimnasia de La Plata y Boca Juniors, este último llamativamente y a pesar de contar con todos los jugadores titulares, no pudo contra el lobo.

El partido no inició de lo mejor para los xeneixes, a los 12 minutos del primer tiempo se lesionó Darío Benedetto quién acusó un dolor en el isquiotibial derecho y pidió el cambio. En su reemplazo ingreso de Carlos Tevez.

Los dirigidos por Pedro Troglio y los Xeneizes no brindaron un buen espectáculo, ninguno fue claro a la hora de atacar. El primer tiempo fue un partido chato sin sobresaltos para los arqueros. Como “destacado” un par de disparos cercanos a los palos por parte de Pavón (Boca) y Mauro Zárate. Gimnasia por su parte se perfilaba para el contraataque pero no tuvo ninguna ocasión clara hasta los 44 minutos del complemento y tras un centro del volante Matías Melluso y la defensa de Boca muy mal parada, Jan Hurtado; quien había entrado hace minutos; empujó la pelota a la red.

Con muy poco tiempo restante Boca, no logró inquietar al arquero platense y el árbitro decretó el final. Un final que marca el duro momento por el que atraviesan los de la Rivera, sumado a la reciente derrota contra River en su propia cancha, la presión de contar con el plantel más caro de la Argentina, y sin ideas de juego ni resultados ... nos preguntamos ¿qué dirá Guillermo en conferencia?

Los dirigidos por Pedro Troglio que festejaron como una final del mundo y embolsaron la suma $1.310.000 pasando a cuartos de final de la Copa Argentina y deberán enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero.



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia