Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Bauza: "se puede cuestionar un partido, pero no a los jugadores"

21/09/2016. El entrenador de la Selección ya pensó en la doble fecha que se viene, ante Perú y Paraguay, y se mostró optimista. Además, destacó la necesidad de que "argentina aprenda a jugar sin Messi".

Selección Argentina Argentina
Bauza fue claro y precisó que el equipo "tiene que aprender a jugar con y sin Messi".
Bauza fue claro y precisó que el equipo "tiene que aprender a jugar con y sin Messi".

Luego de su debut con un triunfo y un empate, ante Uruguay y Venezuela, respectivamente, Edgardo Bauza ya piensa en la doble fecha de partidos que le dará continuidad a las Eliminatorias Sudamericanas, a principios de octubre.

"Después de ver el video con Venezuela me quede tranquilo, con estos jugadores es fácil de corregir los errores. Uno puede cuestionar un partido, pero no a los jugadores", manifestó el Patón en diálogo con Closs Continental, en referencia a los dos partidos que marcaron su debut como entrenador de equipo. Sin embargo, ya pensó en lo que viene y adelantó cómo pretende jugar: "Voy a poner a un 9 bien metido en el área. Puede ser (Lucas) Pratto, (Gonzalo) Higuaín o (Lucas) Alario".

Por otra parte, el Patón se refirió al regreso de Messi y contó que "está muy conforme y contento después del partido contra Uruguay", aunque precisó que el equipo "tiene que aprender a jugar con y sin Messi".

Además, Bauza desestimó las críticas: "No puedo salir a contestar a los periodistas que dicen que la lista me la arma Messi, me da mucha gracia. Acá lo más importante es el equipo. Si hay algo que atente contra ello, lo voy a combatir".

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia