Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Bauza estará presente en Rafaela para ver a Acuña

14/10/2016. Edgardo Bauza pidió un palco en el partido Rafaela-Racing, del próximo sábado, para seguir a Marcos Acuña, volante de la Academia. Se viene una renovación en la Selección…

Argentina
Entonces, el técnico decidió seguir más de cerca al futbolista y para este sábado pidió que Atlético Rafaela le reserve un palco para ver el partido.
Entonces, el técnico decidió seguir más de cerca al futbolista y para este sábado pidió que Atlético Rafaela le reserve un palco para ver el partido.

Edgardo Bauza pidió un palco en el partido Rafaela-Racing, del próximo sábado, para seguir a Marcos Acuña, volante de la Academia. Se viene una renovación en la Selección…

La muy mala prestación de la Selección Argentina en la última fecha de las Eliminatorias, con empate ante Perú en Lima y la derrota frente a Paraguay en Córdoba, generaron preocupación dentro del cuerpo técnico que conduce Edgardo Bauza.

Se sabe que el Patón ya venía evaluando jugadores y uno de ésos es Marcos Acuña, volante de muy buena actualidad en Racing (el punto más alto del semestre junto a Licha López). Entonces, el técnico decidió seguir más de cerca al futbolista y para este sábado pidió que Atlético Rafaela le reserve un palco para ver el partido ante la Academia.

El match arrancará a las 16.00 y Bauza estará en la Crema.

Sin dudas que para la doble fecha de noviembre, ante Brasil en Porto Alegre (jueves 10) y Colombia en San Juan (martes 15), habrá una renovación, aunque no sea total, del plantel argentino.

Fuente de la Información: El Primer Grande


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia