Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Bauza confirmó el equipo frente a Venezuela sin Messi

05/09/2016. En el último entrenamiento en Buenos Aires, el Patón Bauza probó un equipo diferente al que había parado ayer; Lamela irá en el puesto del capitán

Argentina
"Para mí salir segundo no es fracaso" dijo el Patón.
"Para mí salir segundo no es fracaso" dijo el Patón.

Lionel Messi ya está en Barcelona, pero su nombre sigue dando vueltas por la cabeza de Edgardo Bauza. Claro, mientras viaja rumbo a Venezuela, donde dirigirá su segundo partido como entrenador de la selección argentina, al Patón lo acompaña un problema aún sin resolver: ¿quién hará Messi? En sus últimos dos prácticas en Buenos Aires, el DT probó con Nicolás Gaitán (primero) y Erik Lamela (segundo) para ocupar esa posición. Pese a esa duda, el resto del equipo parece definido.

Habrá dos cambios obligados en el once titular de la Argentina respecto del equipo que venció 1-0 a Uruguay: Messi (por lesión) y Paulo Dybala (por expulsión) no podrán estar en el equipo. Por el futbolista de Juventus, casi con seguridad, jugará Éver Banega, mientras que por el capitán argentino aún no hay definición. También Bauza hará un cambio táctico: Marcos Rojo, quien cumplió una fecha de suspensión, ingresará por Emmanuel Mas.

De esta manera, y según las dos formaciones que Bauza paró ayer y hoy, la selección argentina formaría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Gaitán o Lamela, Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto.

Reflexiones

Sobre el final de la conferencia de prensa que brindó este lunes en Venezuela, Edgardo Bauza reflexionó sobre los traspiés argentinos en los desenlaces del último Mundial y las dos pasadas Copas América.

"Me cansé de escuchar que Argentina ha fracasado", repasó, aunque opinó: "Para mí salir segundo no es fracaso". Y resaltó los aspectos positivos de esas instancias: "En tres finales le tocó perder, pero es muy difícil llegar a la final de un Mundial o una Copa América. Como siempre se lo dije a cada técnico, de (Alejandro) Sabella a (Gerardo) Martino porque hicieron un trabajo excelente. Ojalá pueda disputar otra final".

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia