Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Bauza comienza a mover fichas de cara al partido contra Venezuela el martes

03/09/2016. En la práctica de fútbol, Bauza paró un equipo que contempla los cambios obligatorios, con Gaitán y Banega ocupando las vacantes que dejan Messi y Dybala, y el regreso de Marcos Rojo.

Argentina
El Patón deberá suplir las ausencias de Paulo Dybala  y Lionel Messi respecto al equipo presentado contra Uruguay.
El Patón deberá suplir las ausencias de Paulo Dybala y Lionel Messi respecto al equipo presentado contra Uruguay.

Edgardo Bauza afina los detalles para el partido que enfrentará a la Selección Argentina ante su par de Venezuela por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que se disputará el próximo martes desde las 20 en el Estadio Metropolitano de Mérida.

El Patón deberá suplir las ausencias de Paulo Dybala (expulsado ente Uruguay) y Lionel Messi (no viajará junto al plantel por precaución) respecto al once inicial que se midió con los de Tabárez el último jueves. Además, Marcos Rojo cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de volver al equipo.

Así, con Nicolás Gaitán y Éver Banega como los apellidos que se perfilan para cubrir las vacantes mencionadas, la práctica de fútbol de este sábado mostró un once conformado por Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Nicolás Gaitán, Éver Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia