Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

La palabra de un grande Batistuta considera que "Maradona es el mejor de todos los tiempos"

23/03/2018. En una nota, el histórico goleador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, destacó a Maradona por sobre Messi. "Diego tiene una luz especial" dijo.

Argentina
El "Batigol" manifestó que tiene una buena relación con el "10", aunque no comparte muchas cosas de las que él hace.
El "Batigol" manifestó que tiene una buena relación con el "10", aunque no comparte muchas cosas de las que él hace.

El histórico goleador de la Selección argentina, Gabriel Batistuta, aseguró que Diego Maradona "fue el mejor de todos", incluso sobre Lionel Messi. Además, manifestó que tiene una buena relación con el "10", aunque no comparte muchas cosas de las que él hace.

"Messi puede que sea técnicamente lo mismo o tal vez superior, pero en carisma no puede superarlo. Para mí Diego fue el mejor de todos. Maradona representa al argentino en muchas cosas, no solo en el fútbol. Es el primero que nos ha llevado a las estrellas, ganando la Copa del Mundo. Tiene carisma y tenía un talento e imaginación fuera de lo común", dijo Batistuta en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport.

Luego, extendió su explicación: "Diego también podía manejar el estadio, todos lo miraban. Jugué con él y puedo decir lo decisivo que fue en un equipo. Diego tiene una luz especial". 

Finalmente, manifestó que tiene diferencias con Maradona, especialmente en lo que tiene que ver con la vida personal: "Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que él hace, porque su estilo de vida no es el mío y soy casi lo contrario, pero ambos tenemos una buena relación y para mí es y seguirá siendo el más grande".

Fuente de la Información: Ambito


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)