Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Mercado de pases estelar Barcelona tiembla: el club se preocupa por los equipos que podrían sacarle a Messi de las manos

13/03/2018. El equipo catalán empieza a preocuparse, sabiendo que hay clubes que pueden hacerse cargo del pago de 700 millones de euros en la que fue blindada la cláusula de resición de Messi.

Argentina
Los clubes son el PSG, el Manchester United, Manchester City y el Chelsea.
Los clubes son el PSG, el Manchester United, Manchester City y el Chelsea.

Cuando en Barcelona blindaron a Lionel Messi con una cláusula de salida de 700 millones de euros, pensaron que sería suficiente para descartar cualquier interés de contratación, pero en las últimas horas están haciendo números y temen por la llegada de la oferta más grande de todos los tiempos.

Según el diario AS sólo cuatro equipos podrían realizar semejante inversión. El primer candidato es el París Saint Germain, quien a comienzos de temporada sacó a Neymar de España por la friolera de 222 millones. Además, en el mismo mercado, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi se comprometió a pagar 180 por la joyita del fútbol local,  Mbappé.

Ahora, con Ney tasado en 400 millones y el Real Madrid dando vueltas en el horizonte, una operación astronómica le podría abrir la puerta a la "operación Messi".

Los otros tres gigantes con billetera suficiente como para ir por el astro argentino son de la Premier League. Manchester United, Manchester City y Chelsea. Los actuales punteros de la liga inglesa llevan gastados 526 millones de euros desde la llegada de Pep Guardiola, a mediados de 2016. Los otrs, el United y Chelsea, tampoco suelen tener demasiados reparos a la hora darse grandes gustos.

Fuente de la Información: ty


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia