Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Atlético Rafaela le sacó el invicto a Racing tras ganar 3-2

15/10/2016. En un partido de trámite cambiante, la Crema se quedó con la victoria tras imponerse por 3-2 ante la Academia. Gudiño había adelantado al local, pero Bou y Romero lo dieron vuelta. Borgnino marcó un doblete en dos minutos para poner cifras definitivas.

Liga Argentina Argentina
Con este triunfo, Rafaela alcanzó las tres victorias en el certamen pero todavía no logra salir de la zona de descenso.
Con este triunfo, Rafaela alcanzó las tres victorias en el certamen pero todavía no logra salir de la zona de descenso.

Atlético de Rafaela le ganó 3-2 a Racing por la sexta fecha del campeonato y lo privó de quedar, al menos por un rato, como líder del torneo. Gabriel Gudiño (PT 21m) y Marco Borgnino (ST 30 y 32m) marcaron para los dirigidos por Juan Manuel Llop, mientras que Gustavo Bou (PT 46m) y Oscar Romero (ST 20m) habían facturado para los de Ricardo Zielinski.

La tarde no arrancó bien para la Academia, que antes de los 5 minutos de juego debió sustituir a Leandro Grimi tras un golpe en la rodilla. El partido tenía poco ritmo, pero a los 20 el local aprovechó una de las tantas desatenciones de la defensa de Racing en el partido y Gudiño llegó libre de marca para poner el 1-0. Parecía que el partido se iba al descanso con victoria de la Crema, pero en tiempo de descuento, Bou clavó un lindo tiro libre para marcar la igualdad.

El complemento arrancó con total dominio de Racing y a los 30 segundos ya había tenido la primera aproximación. El ingreso del paraguayo Romero le aportó mucho en ataque, y el 10 fue el encargado de dar vuelta el resultado, cuando recibió tras un tiro libre jugado rápido, se acomodó y desde lejos sacó un zurdazo por abajo que se metió al lado del palo del arquero Lucas Hoyos.

Por cómo venía la historia, parecía que el encuentro se encaminaba a un triunfo de los de Zielinski, pero Rafaela reaccionó y el ingresado Borgnino apareció dos veces en dos minutos y se encargó de dejar los tres puntos en casa. Primero, a los 30, apareció en el segundo palo y definió de primera tras un centro que cruzó todo el área, mientras que tres minutos después, tras un pelotazo largo anticipó a la defensa rival y Orion, que se quedaron estáticos, y con un toque sutil decretó el 3-2 final.

Con este triunfo, Rafaela alcanzó las tres victorias en el certamen pero todavía no logra salir de la zona de descenso, mientras que Racing desperdició la oportunidad de quedar en lo alto de la tabla de posiciones, al menos hasta que jugara Estudiantes.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia