Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Armando Pérez quiere que la Selección enfrente a Chile en la Bombonera

16/11/2016. El presidente de la Comisión Normalizadora aseguró que en marzo es muy probable que la Selección juegue "en la cancha de Boca".

Eliminatorias Rusia 2018 Argentina
Por Eliminatorias Sudamericanas, la Albiceleste no juega allí desde una igualdad 1-1 ante Colombia, el 16 de noviembre del 2007.
Por Eliminatorias Sudamericanas, la Albiceleste no juega allí desde una igualdad 1-1 ante Colombia, el 16 de noviembre del 2007.

Después de la goleada argentina ante Colombia en San Juan, el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, afirmó esta mañana que en marzo la Selección Argentina podría jugar contra Chile, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, en la cancha de Boca. 

"Es casi seguro que vamos a jugar en La Bombonera. Tenemos la idea de jugar en Buenos Aires y en Boca", aseguró Pérez en diálogo con Radio 10. Bauza quiere jugar allí por la presión que podría generarle a los rivales y, si la FIFA lo habilita, será el escenario.

La última vez que Argentina jugó en el estadio xeneize fue el 21 de diciembre del 2012 ante Brasil, por el Superclásico de las Américas. El resultado fue 2-1 para el conjunto nacional, pero los brasileños ganaron 4-3 por penales. Por Eliminatorias Sudamericanas, la Albiceleste no juega allí desde una igualdad 1-1 ante Colombia, el 16 de noviembre del 2007.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)