Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#AFA Armando Pérez habló del sexto cupo: "Intentaremos ser lo más justos y hacer lo mejor con el cupo"

14/10/2016. "Los abogados están leyendo el comunicado de Conmebol y veremos", el titular de la Comisión Normalizadora explicó que aún no está resuelta la última plaza argentina en la Copa Libertadores 2017.

Copa Libertadores Argentina
El conflicto tiene como protagonistas a Atlético Tucumán e Independiente por un lugar en la Libertadores 2017.
El conflicto tiene como protagonistas a Atlético Tucumán e Independiente por un lugar en la Libertadores 2017.

No tengo compromiso con nadie y tengo que hacer lo que corresponde. Todavía no leí el comunicado de Conmebol, vamos a hacer lo más razonable". Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, se refirió a la discusión entre Atlético Tucumán e Independiente por el sexto cupo a la Copa Libertadores 2017.

En diálogo con el programa radial Crack Deportivo (AM 1130), Pérez añadió: "Intentaremos ser lo más justos y hacer lo mejor con el cupo. Lo difícil acá es porque hicimos un torneo de dos grupos y se suele definir por uno solo".

"Analizaremos el comunicado y si está en lo correcto, será así e irá Atlético Tucumán. En principio nosotros manifestamos que la Libertadores se define por el torneo pasado, no este", explicó sobre el petitorio del Decano por haber finalizado 5to en la tabla general. 

En medio del reclamo de Independiente en AFA por jugar un desempate entre los terceros de cada zona, agregó: "Nos falta sentido común, no pensamos como corresponde, todos piensan individualmente".

"A nadie le importa AFA, nadie está dispuesto a razonar en bloque. La AFA parece un accidente, vienen a sacar plata y si no pueden no sirve. Me siento molesto", sentenció en alusión también a la reunión del jueves con directivos.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia