Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Argentinos Juniors le ganó a Boca y Guillermo no dió vueltas: "Nos ganaron por actitud"

06/03/2018. El entrenador de Boca fue claro y simple al explicar la derrota de su equipo. El "bicho" le quitó el invicto del año, ya que Boca aún no había perdido en este 2018.

Mundo Boca Argentina
"Boca siempre te exige lo máximo y hoy no logramos imponernos al rival", amplió Guillermo.
"Boca siempre te exige lo máximo y hoy no logramos imponernos al rival", amplió Guillermo.

Guillermo Barros Schelotto brindó este lunes la clásica conferencia de prensa post partido y no anduvo con vueltas a la hora de explicar la derrota de Boca frente a Argentinos Juniors.

"Nos superó a través de la presión, de la actitud. Nos fue superando y marcó la diferencia al inicio, con un pelotazo que fallamos nosotros en la respuesta. Lamentablemente después no pudimos nunca imponernos, y Argentinos nos ganó bien", relató.

El Mellizo reveló también su sensación: "Bronca por la derrota, por no haber sido superior, pero esto es fútbol y el rival te juega, te estudia y te contiene mucho más. La bronca es no haber podido imponernos ante esta situación. Sin dudas fue el peor partido en la Superliga".

"Ellos lograron imponer su juego, que nosotros no podamos jugar. No es excusa si nos marcaron bien, si la cancha es grande o chica, el rival nos superó con mucha presión y nos ganó bien. Boca siempre te exige lo máximo y hoy no logramos imponernos al rival", amplió.

Luego, el entrenador pasó en limpio: "Dejamos tres puntos importantes en nuestra lucha por el campeonato. Hay lecturas que uno guarda y preserva para charlar con los jugadores. Obviamente se sintieron las ausencias. Siempre hay cosas para analizar que van a servir en el futuro".

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia