Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Argentina y Uruguay: Horario, formaciones y toda la información

01/09/2016. El equipo del Patón enfrenta al conjunto charrúa en Mendoza con la vuelta de Lionel Messi. Desde las 20.30, con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Selección Argentina Argentina
Messi vuelve a la Selección. La albiceleste buscará una victoria ante el conjunto charrúa.
Messi vuelve a la Selección. La albiceleste buscará una victoria ante el conjunto charrúa.

Mucho ruido y muchas cosas han pasado desde la última función de la Albiceleste, en aquella triste final de la Copa América Centenario que termino con derrota ante Chile. Desde las palabras de Lionel Messi anunciando que dejaría de jugar para Argentina y la posibiliad de que varios de los importantes lo siguieran con su decisión, hasta el alejamiento del Tata Martino en la previa de los Juegos Olímpicos ante la imposibilidad de armar el equipo que él pretendía, envuelto en la gran cantidad de problemas de la AFA.

Pero el tiempo pasó. Llegó Edgardo Bauza en medio de una elección de técnicos que por momentos tuvo poca seriedad, y Messi tuvo sus días para alejarse un tiempo de todo lo que envolvía a la Selección y dejar atrás la frustración de haber quedado otra vez en las puertas de la consagración. Llegó el cónclave en Barcelona, y se renovaron las ganas del 10. A partir de allí, se sienten aires de recambio. 

Manteniendo una base importante pero empezando a mostrar su mano con jugadores como Dybala y Pratto, el Patón realizará su presentación en el banco de la Argentina en un cruce clave: Uruguay, uno de los líderes del certamen. Será el primero de los seis partidos que tendrá la Selección en lo que queda del 2016, una etapa fundamental de las Eliminatorias para terminar de acomodar al combinado nacional en la zona de Rusia 2018. Por eso, empezar con una victoria en Mendoza será más que importante.

 

Titulares

Argentina:  Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emanuel Más, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Lucas Pratto.

DT: Edgardo Bauza

Uruguay: Fernando Muslera, Jorge Fucile, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Matías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez, Edinson Cavani.

DT: Oscár Tabárez

Horario: 20.30

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia