Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Argentina visita a Venezuela en la 8va fecha: Horario, formaciones y datos del encuentro

06/09/2016. Sin Messi ni Dybala, la Selección se presenta desde las 20 en Mérida, con el objetivo de cerrar la doble fecha con un triunfo ante la Vinotinto y continuar en lo más alto de la tabla.

Argentina
La selección enfrentará desde las 20 a Venezuela en la ciudad de Mérida, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.
La selección enfrentará desde las 20 a Venezuela en la ciudad de Mérida, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

En la apertura de la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección argentina enfrentará desde las 20 a Venezuela en la ciudad de Mérida, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin la presencia de Lionel Messi, quien regresó a Barcelona para recuperarse de sus dolencias, ni de Paulo Dybala, quien vio la tarjeta roja en la última presentación, los dirigidos por Edgardo Bauza buscarán concretar un debut perfecto del entrenador, tras el triunfo del último jueves ante Uruguay.

Serán tres las modificaciones que introducirá el Patón: Erik Lamela tomará el lugar de Messi, Éver Banega ingresará por Dybala y Marcos Rojo, quien regresa tras cumplir una fecha de suspensión, retornará al lateral izquierdo en lugar de Emmanuel Mas.

Formación Argentina

Arquero: Sergio Romero

Defensores: Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo

Mediocampistas: Lucas Biglia y Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega y Ángel Di María

Delanteros:  Lucas Pratto

 

Datos del partido

Horario: 20.00

 

Estadio: Metropolitano de Mérida

Árbitro: Roddy Zambrano Olmedo (Ecuador)

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia