Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Argentina perdió 0-3 con Inglaterra en su debut

20/05/2017. En Corea del Sur el seleccionado argentino sub 20 no empezó bien y para males expulsaron a Lautaro Martínez. El martes enfrentan a los locales.

Mundial Sub 20 Argentina
Argentina perdió 0-3 con Inglaterra en el debut del mundial sub 20
Argentina perdió 0-3 con Inglaterra en el debut del mundial sub 20

El seleccionado Sub 20 debutó con una derrota frente a Inglaterra por 3-0 el Mundial de Corea del Sur, en un partido correspondiente al Grupo A y que se desarrolló en el estadio Mundialista de Jeonju.

Argentina había comenzó bien el encuentro. Tomó el protagonismo, jugó en campo contrario y más allá de que le costó encontrar profundidad creó algunas situaciones para abrir el marcador. El equipo conducido por Claudio Ubeda atacó generalmente por la derecha en el primer tiempo y tuvo como hombre importante en la elaboración a Santiago Colombatto, quien tuvo también la más clara con un cabezazo que dio en el travesaño.

Inglaterra casi no pisaba el área argentina, pero cuando lo hizo no perdonó: centro desde la derecha, Dominic Calvert-Lewin anticipó a Gonzalo Montiel y abrió el marcador con un cabezazo que se metió al lado de palo del arco defendido por Franco Petroli. Iban 38. No era justo.

Con un cabezazo de Marcos Senesi y un par de remates de afuera de Ezequiel Ponce y Exequiel Palacios se aproximó el seleccionado en el arranque del complemento, pero fue Inglaterra el que volvió a golpear: a los siete se escapó Adam Armstrong, Petroli le regaló el primer palo y ahí la metió el delantero para llevar a dos la diferencia.

A falta de media hora, Claudio Ubeda mandó a la cancha a Lautaro Martínez y Tomás Conechny. La desesperación comenzó a apoderarse del equipo nacional, que iba aunque sin claridad. Estuvo cerca del tercero el representativo europeo, mientras que Argentina casi descuenta después de una corrida de Martínez y una carambola que terminó en el córner luego de una buena respuesta del arquero Woodman.

Sin embargo, esa jugada arrancó con una falta de Martínez a Fikayo Tomori que el árbitro no había notado. Los asistentes que están fuera del campo se lo observaron, el juez retrocedió la acción hasta la infracción y decidió -tras ver la jugada en la televisión- expulsar al jugador de Racing por un supuesto codazo. 

Pese a los últimos intentos, Argentina no pudo quebrar a Inglaterra, que sí llegó al tercero en el descuento con un penal de Solanke. El martes que viene los chicos necesitarán recuperarse frente a Corea del Sur para no terminar de complicar la clasificación a la próxima fase.

Formación de Argentina

Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto (ST Brian Mansilla), Santiago Ascacíbar; Marcelo Torres (ST 15 Tomás Conechny), Exequiel Palacios (ST 15 Lautaro Martínez), Lucas Rodríguez; Ezequiel Ponce. DT: Claudio Ubeda.

Formación de Inglaterra

Freddie Woodman; Jonjoe Kenny, Callum Connolly, Jake Clarke-Salter, Fikayo Tomori; Lewis Cook; Kieran Dowell (ST 27 Sheyi Ojo), Josh Onomah (ST 37 Ovie Ejaria), Dominic Solanke, Dominic Calvert-Lewin; Adam Armstrong (ST 21 Ainsley Maitland-Niles). DT: Paul Simpson.


Video relacionado

Mundial Sub 20 2017 - Resumen Argentina 0 - 3 Inglaterra

Resumen del partido Argentina 0-3 Inglaterra

Duración: 3:18 minutos

Visto por: 145344 usuarios.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)