Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Argentina jugó mal pero le ganó por la mínima a Chile en un partido lleno de polémicas

23/03/2017. Argentina jugó muy feo, pero le ganó 1-0 a Chile y a pesar de sufrir, se metió en zona de clasificación. Messi, de penal, marcó el tanto. La selección viaja a Bolivia con el primer objetivo cumplido.

Eliminatorias Rusia 2018 Argentina
Argentina jugó feo pero le ganó a Chile en un partido lleno de polémicas
Argentina jugó feo pero le ganó a Chile en un partido lleno de polémicas

Argentina consiguió un triunfo fundamental ante Chile por 1-0, en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y que se desarrolló en el estadio Monumental.

La etapa inicial arrancó con polémica. Primero, el asistente anuló el gol de José Fuenzalida por una posición adelantada que no existió y, luego, al propio defensor le cobraron penal a Angel Di María después de un leve contacto.

Iba un cuarto de hora, Lionel Messi tomó la pelota y eligió la izquierda de Claudio Bravo, quien fue a la derecha. Gol y desahogo en el estadio Monumental.

Sergio Agüero estuvo cerca en la otra jugada y se pensaba que el tanto iba a tranquilizar a Argentina, no ocurrió. Chile tomó el control del balón y fue protagonista de ahí al final. Y, salvo una chance que desperdició Nicolás Otamendi de manera increíble, las más claras fueron para la visita.

Bravo en el complemento no fue exigido, mientras que Chile tuvo en un tiro libre de Alexis Sánchez que dio en el travesaño la mejor para empatar. También tuvo un par Nicolás Castillo. Mereció llevarse un punto el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi, pero no pudo reflejarlo en el marcador.

Ganó Argentina. Sufrió en el cierre. Pero se quedó con tres puntos vitales para hoy estar dentro del Mundial de Rusia. Poco más para rescatar.



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)