Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Argentina despertó y consiguió un empate contra Venezuela pero perdió la punta

06/09/2016. Con goles de Añor y Martìnez para el local y Pratto y Otamendi para la Selección, los de Dudamel y los de Bauza igualaron 2 a 2 por la octava fecha de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia.

Eliminatorias Rusia 2018 Argentina
El conjunto de Edgardo Bauza se mostró muy errático en el primer tiempo, en el segundo despertó y consiguió un empate.
El conjunto de Edgardo Bauza se mostró muy errático en el primer tiempo, en el segundo despertó y consiguió un empate.

Argentina empató este martes en Mérida 2-2 con Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, en un partido en el que fue de menor a mayor y logró emparejar después de estar 2-0 abajo.

El conjunto de Edgardo Bauza se mostró muy errático en el primer tiempo, le costó hilar peligro sin Lionel Messi y se mostró endeble a la hora de frenar los esporádicos embates venezolanos. Avisó Ever Banega, pero acertaron los de Rafael Dudamel a los 34 minutos cuando apareció Juan Añor por derecha para definir al segundo palo.

Para colmo, ante una Albiceleste sin respuestas, a los siete del complemento Salomón Rondón logró armar una buena jugada por la izquierda y habilitó al centro a Josef Martínez para que estirara diferencias.

Sin embargo, bajo la lluvia venezolana, los del Patón empezaron a buscar con más garra que fútbol, aprovechando los espacios que dejaba la Vinotinto.

A los 12, un Lucas Pratto, hasta entonces siempre solitario, atropelló por derecha y definió al primer palo para descontar en un momento clave. Los ingresos de Ángel Correa y Lucas Alario le dieron más juego a la Selección, que generó una chance con Ángel Di María que ahogó Daniel Hernández. Por fin, a los 37, un córner desde la derecha del Fideo le permitió a Nicolás Otamendi rematar al segundo palo para lograr el ansiado empate.

No obstante, pese a la mejoría de imagen, hubo lugar para el sufrimiento con un cabezazo alto de Rondón y un error de Romero que permitió que Mikel Villanueva disparara al palo. 

Así, Argentina perdió la cima de las Eliminatorias pero salvó la ropa en Venezuela y tendrá aire para mejorar todo lo que le hace falta.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)