Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Ante Italia, es probable que ataje Willy Caballero

21/03/2018. A días del enfrentamiento ante Italia, Sampaoli está pensando en darle la oportunidad de defender el arco argentino a Caballero, actual arquero de Chelsea. Además, según los rumores, Bustos podría jugar de titular por la banda derecha.

Selección Argentina Argentina
El arquero de Chelsea podría ser titular el viernes ante la Azzurra a modo de evaluación de sus condiciones.
El arquero de Chelsea podría ser titular el viernes ante la Azzurra a modo de evaluación de sus condiciones.

orge Sampaoli tiene un gran objetivo para la gira amistosa en Europa: probar alternativas para su equipo y llevarse conclusiones sobre los convocados. Es por eso que, ante Italia, el entrenador de la Selección tiene en mente algunas sorpresas.

Luego de que en el primer entrenamiento fuera Maximiliano Meza la gran aparición en la mitad de cancha, esta vez quien cobra protagonismo es Wilfredo Caballero. El arquero de Chelsea podría ser titular el viernes ante la Azzurra a modo de evaluación de sus condiciones para ser parte del trinomio que viajará a Rusia. 

Además, Fabricio Bustos, quien vive su primera convocatoria a la Selección, tiene chances de ser utilizado como lateral por la derecha en una defensa que será un mix entre habituales titulares y suplentes, ya que está la posibilidad latente de que Marcos Rojo acompañe a Nicolás Otamendi en la zaga central.

En tanto, en la mitad de la cancha, Sampaoli analiza la chance de que Manuel Lanzini ocupe el puesto que ayer fue asignado a Maximiliano Meza, como mediocampista adelantado y reclinado sobre el sector derecho. Por su parte, Biglia tiene su puesto como mediocampista central y su compañero en ese sector estará entre Leandro Paredes y Ever Banega. 

Con estas consideraciones, el equipo podría ser: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Marcos Rojo y Tagliafico; Lucas Biglia y Ever Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia