Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Andujar cargó con todo contra los que comentan en contra de la Selección

11/11/2016. El arquero explotó en las redes sociales y se descargó contra los que le “pegan” al equipo de Bauza.

Argentina
De buen nivel en el Pincha, tratará de seguir haciendo bien las cosas en su club para ser considerado en la próxima doble jornada de Eliminatorias.
De buen nivel en el Pincha, tratará de seguir haciendo bien las cosas en su club para ser considerado en la próxima doble jornada de Eliminatorias.

Mariano Andújar se mostró ofuscado por las críticas contra el equipo dirigido por Edgardo Bauza después de la derrota 3-0 frente a Brasil en Belo Horizonte. El arquero que iba a ser tenido en cuenta para esta convocatoria, pero se quedó afuera por una fractura en el dedo gordo de su pie izquierdo, salió a defender a sus compañeros.

"Todos los bocones, que critican y disfrutan del mal momento se pueden ir a la put& que los parió", fue el fuerte mensaje del golero de Estudiantes de La Plata en su cuenta oficial de Instagram(marianoandujar21).

De buen nivel en el Pincha -hasta la lesión que le hizo perder los últimos cuatro partidos-, tratará de seguir haciendo bien las cosas en su club para ser considerado en la próxima doble jornada de Eliminatorias, cuando Argentina reciba a Chile y visite a Bolivia en la altura de La Paz (en marzo de 2017).

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia