Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se acabó! Ahora sí tendrás que pagar para ver fútbol de primera. ¿Cómo contratar el Pack Fútbol?

26/10/2017. Fox y Turner anunciaron que podrás ver cuatro partidos gratis en la semana en el abono básico, el resto de los partidos lo verás si pagas el abono.

Argentina
Ahora sí tendrás que pagar para ver fútbol de primera. ¿Cómo contratar el Pack Fútbol?
Ahora sí tendrás que pagar para ver fútbol de primera. ¿Cómo contratar el Pack Fútbol?

Como se sabe desde hace un tiempo Fox y Turner es la empresa designada para reproducir cada partido de la Superliga, cumplidas las seis fechas de gracia que habían formado parte de las negociaciones entre las partes donde el fútbol en vivo seguiría siendo gratuito, la empresa puso fin al convenio y a partir de este fin de semana, tendrás que pagar, al menos que decidas ver resúmenes o conformarte con los cuatro partidos gratuitos por semana; claro se supone que serán los menos trascendentes.

¿Lo nuevo?

Se busca enriquecer al televidente con mayor cantidad de información como comparación de jugadas con otras similares, que podrán reflejarse con estadísticas y placas comparativas, en la previa de 15 minutos anteriores al comienzo del partido, se nutrirá a los televidentes con datos relevantes: formaciones, árbitros y más información exclusiva.

Según Fox y Turner a partir de ahora, las transmisiones el vivo serán mucho más importante que cualquier repetición, es decir, las jugadas controvertidas quedarán para cuando se detenga el juego, y será muy importante el sonido ambiente: las arengas, los diálogos entre los futbolistas en los túneles y antesalas al césped tendrán un lugar preponderante de aquí en más. Esas voces de la intimidad se reflejarán durante más tiempo del que antes lo hacían.

Los relatores

El canal utilizará la mayor parte de sus grandes figuras en la pantalla. La pareja de relator y comentarista que utilizarán para el partido más destacado estará integrada por Sebastián Vignolo y Diego Latorre. Los otros confirmados son Raúl Taquini y Martín Liberman, Juan Manuel Pons-Gustavo López y Gustavo Cima-Diego Fucks.

¿Dónde contratar el Pack Fútbol Argentino?

  1. Ingresá en: http://www.futbolargentino.tv/
  2. Suscribite a tu operadora de cable

Compartí esta noticia

Calificá esta noticia