Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¡Abran paso al Messias!

30/08/2016. La Pulga arribó esta madrugada junto a Mascherano y a la mañana participó de su primera práctica con el conjunto de Edgardo Bauza.

Eliminatorias Rusia 2018 Argentina
Leo se movió con mucha tranquilidad y su presencia en el duelo del jueves ante Uruguay es una incógnita.
Leo se movió con mucha tranquilidad y su presencia en el duelo del jueves ante Uruguay es una incógnita.

A pesar de las molestias en el aductor izquierdo, Lionel Messi llegó junto a Javier Mascherano antes de las 4 de esta madrugada a Ezeiza desde España y por la mañana realizó algunos movimientos físicos con la Selección Argentina pensando en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. 

El flamante cuerpo técnico de Edgardo Bauza decidió que todos los jugadores realicen ejercicios físicos y tácticos en el campo de juego, mientras que por la tarde volverán a pisar una de las canchas del predio de la AFA para completar el segundo turno. Leo se movió con mucha tranquilidad y su presencia en el duelo del jueves ante Uruguay es una incógnita.

Probable formación de Argentina ante Uruguay

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Messi, Paulo Dybala, Ángel di María; Lucas Pratto.

"El cuerpo médico de Barcelona le sugirió este lunes a Messi que no viajara para preservarlo del golpe que recibió ante Athletic de Bilbao, pero él les dijo que no, que venía igual, lo que demuestra su compromiso para con la selección", advirtió Bauza a pocos minutos de comenzar su era al frente del equipo nacional, aunque las dudas sobre su participación en los dos próximos y trascendentales juegos eliminatorios estarán ciertamente en duda hasta tanto no sea revisado en Ezeiza.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)