Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#CopaSantaFé Newell's venció a Central en Arroyito y se clasificó a semis

31/07/2016. Al igual que en el partido de Ida, el clásico finalizó 0-0 y fue La Lepra quien se impuso por penales.

Argentina Santa Fé
Copa Santa Fé: Newell's venció a Central en Arroyito y se clasificó a semis
Copa Santa Fé: Newell's venció a Central en Arroyito y se clasificó a semis

El espectáculo no fue muy pintoresco y seguramente hubo más pierna fuerte que juego, pero los chicos de Rosario Central y Newell's sumaron experiencia en su segundo encuentro por los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe.

Fue el visitante el que se quedó con la clasificación, tras el segundo 0-0 de la serie. En Arroyito, no se sacaron ventajas y la única incidencia significativa fue la expulsión de Rivero, quien dejó con 10 hombres a la Lepra sobre el final.

Ya desde los 12 pasos, los ejecutores estuvieron muy finos, a excepción de Pilone, el único que falló (su disparo dio en el travesaño). El resultado fue 5-3 a favor del equipo rojinegro, que se enfrentará con Sportivo Las Parejas en la próxima instancia.

Formaciones

Rosario Central

Geremías Ledesma; Nicolás Gimenez, Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Fernando Alarcón; Felix Banega, Matías Mansilla, Malcon Pilone; Diego Becker; Maximiliano Lovera y Joel Reinoso. Director técnico: Leonardo Fernández.

Newell's

Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías, Emiliano Franco; Milton Treppo, Matías Tissera y Carlos Rotondi. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Gigante de Arroyito.

Fuente de la Información: Playutbol


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)