Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

La tabla arde! Los santafecinos que acechan a Boca en la tabla de posiciones juegan de local. Mirá horarios!

07/05/2017. Será en simultáneo a las 20.15, Newells enfrenta a independiente y Colón a Atlético Tucumán

Argentina Santa Fé
Scocco, Rigoni, Blanco, Zampedri
Scocco, Rigoni, Blanco, Zampedri

Si Newells gana quedará a un punto de Boca, el líder del campeonato que ayer empató en La Plata con Estudiantes. Pero aún debe enfrentar al “Rojo”, de buena performance de visitante, y que viene haciendo méritos para entrar en la zona de clasificación a las copas.

El encuentro será en la cancha del Parque de la Independencia rosarino, con los mismos once que vencieron 1-0 a Huracán en la fecha pasada.

Será arbitrado por Fernando Espinoza y contará con la televisación de Telefé.

¿Y Colón?

Desde que Eduardo Domínguez asumió el desafío de Colón, la mitad rojinegra de Santa Fe está protagonizando un momento histórico. El “Sabalero”, que acumula siete triunfos consecutivos, presentará cuatro cambios respecto del último partido para recibir al “Decano”, que si bien en el torneo es irregular, atraviesa un buen momento en la Copa Libertadores a punto de clasificarse.

El partido se jugará en el Estadio Brigadier General Estanislao López, conocido como el "Cementerio de los Elefantes". En el equipo, Emanuel Olivera entrará por el suspendido Guillermo Ortíz, el paraguayo Iván Torres por su compatriota Fidencio Oviedo e Ismael Torres por el uruguayo Diego Vera.

Tendrá el arbitraje de Mariano González y la televisación de la TV Pública.

 

 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia