Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Independiente de visitante goleó 4-2 a Newells y Boca agradecido

07/05/2017. El rojo metió la cola! Resulta que de visitante Independiente viene obteniendo buenos resultados, esta vez su víctima fue Newells.

Mundo Independiente Argentina Santa Fé
Rigoni una de las estrellas de Independiente
Rigoni una de las estrellas de Independiente

El equipo de Ariel Holan sorprendió a los dos minutos a Newells, con un remate de afuera del área de parte de Fabricio Bustos que se desvía en un defensor y toca la red.

Para Newells descontó Nacho Scocco que cambió un penal por gol a los 19 minutos del primer tiempo, después de una clara mano de Ervirti.

El segundo del rojo también apenas empezado el segundo tiempo, fue un gol de jugada de Rigoni también fuera del área. Minutos más tarde llegaría el tercero, de una muy buena jugada individual de Barco que logra sacar un centro y el Puma Gigliotti parado en el punto penal define con un certero cabezaso a los pies del arquero.

Newells podría a ver descontado en un polémico penal no cobrado que le cometieron a Nacho Scocco, pero el árbitro no convalidó, seguramente será unas de las polémicas de la semana.

A los 31 minutos, sale un pelotazo desde el campo de Independiente, y el defensor de Newells intentó rechazar de cabeza, pero terminó regalándole la pelota a Gigliotti quien luego de esquivar el arquero convirtió el cuarto tanto.

Faltando un minuto para finalizar descontó Maxi Rodriguez, luego de un rebote que dejó picando el arquero de Independiente.

El rojo no solo frenó al seguidor más inmediato de Boca en el torneo, sino que también golea y gusta, y de visitante ni hablar.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)