Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

A cuartos! River le ganó al difícil Arsenal y pasó a cuartos de final

22/09/2016. Dominó durante todo el partido y se llevó el triunfo y la clasificación gracias a un tanto de un intratable Alario. Pudo ser goleada, ahora, enfrentará a Unión.

Copa Argentina Argentina San Juan
River le ganó al difícil Arsenal y pasó a cuartos de final
River le ganó al difícil Arsenal y pasó a cuartos de final

River sigue a paso firme y consiguió esta noche su boleto a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras superar con suficiencia por 1-0 a Arsenal de Sarandí, en el estadio San Juan del Bicentenario.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo superó ampliamente a un impreciso rival y lo dominó durante los noventa minutos, aunque tuvo que trabajar incesablemente para conseguir la ventaja.

Tras un primer tiempo en el que Fernando Pellegrino fue figura por varias atajadas impactantes, Lucas Alario encontró la ventaja a los siete minutos del complemento: el arquero de Arsenal falló por primera vez y le dejó la pelota servida al delantero Millonario, quien solo tuvo que empujarla para poner la ventaja.

A partir de allí, River solamente tuvo que controlar la pelota hasta el pitazo final, ante un rival que nunca pudo generarle peligro e incluso le permitió tener llegadas claras para estirar la ventaja.

De esta manera, el Millonario dejó atrás los octavos de final, accedió a la próxima ronda y enfrentará a Unión, que viene de derrotar a Estudiantes de La Plata en la definición por penales.


Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia