Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ExpoRural La ExpoRural en Salta abrirá sus puertas del 25 al 29 de Agosto

24/08/2016. Desde el 25 hasta el 29 de agosto se realizará la 72° edición de Exporural Salta 2016. El predio de la Sociedad Rural Salteña recibirá nuevamente a la muestra más importante del campo para el noroeste argentino. La exposición ganadera, agrícola, industrial y comercial, contará con un 30% más de expositores que en la edición pasada.

Argentina Salta
Presentaron detalles sobre la organización y actividades que se llevarán a cabo durante la muestra .
Presentaron detalles sobre la organización y actividades que se llevarán a cabo durante la muestra .

En conferencia de prensa, el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, y el presidente de la Sociedad Rural Salteña, Ignacio Lupión, presentaron detalles sobre la organización y actividades que se llevarán a cabo durante la muestra que comenzará en los próximos días en el predio ferial ubicado en avenida Paraguay y Gato y Mancha.
 
El acto inaugural será el jueves 25 al mediodía. La exposición abrirá sus puertas todas las jornadas desde las 9 y están previstos cuatro días de apertura al público, con tres remates, un foro de economías regionales, un encuentro de mujeres empresarias, juras de las principales razas bovinas, concursos de equinos, ganado menor, charlas técnicas y corredores comerciales donde ofrecerán bienes e insumos para el campo.
 
Presentarán las razas bovinas Bradford, Brangus, Brahman, Angus, Limangus, Holando Argentino y las razas equinas Peruanos de Paso y Criollos. Además razas menores de ovinos, caprinos, porcinos y aves.
 
También habrá entretenimientos para niños y para mayores, artesanías y oferta gastronómica. Los dos primeros días la entrada será libre y gratuita. A partir del 21 al 24 de agosto se producirá el ingreso y admisión de los reproductores que participarán de los concursos.
 
Para más información sobre los remates y requisitos para participar se puede ingresar a www.bglconsignataria.com.ar.
 
Participaron en la presentación el vicepresidente de la Sociedad Rural Salteña, Lucas Elizalde y el coordinador general de la Exporural Salta 2016, Ricardo Roquette.

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia